Hoy ha sido diferente, preparando el mood board, me dieron un toque, cambio de planes y de prendas.....
El resultado: pantalón pijama, en tono verde suave satinado. Camisa en tejido semitransparente sin cuello y con puños de goma, el fondo negro y flores en estampado de rosas salvajes en rojo y verde. Utilice un básico de cuello alto negro . En look noche puedes llevarla con una lencería adecuada y triunfaras. Recordad que la camisa es uno los must have de la temporada y ofrece miles de propuestas.
No estaba nada convencida, pero cuando vi las fotos me encantaron, me gusto el outfit y no me sentí nada disfrazada. Creo que voy a animarme a llevarlo este nuevo look en mas de una ocasión.
![]() |
El sobre, no solo para la noche, lúcelo en clave sport. |
Buenos días!! A mí me cuesta un poco este outfit, la verdad. Esos pantalones requieren estar bastante delgada para que sienten bien (es tu caso, claro!!) aunque me gustan mucho el color y el tejido. La camisa con el básico de cuello alto queda bien, aunque el estampado es un poco grande para mi gusto. No es algo que, en principio, tendría en mi armario, aunque todo es ponerse como tú dices. Lo cierto es que, además de ver la ropa, hay que probársela. ¡Cuántas veces hemos rechazado algo de entrada que luego nos hemos llevado a casa....o al revés!!....En la percha es una cosa, y sobre nuestro cuerpo es otra, para bien o para mal!!. Feliz viernes!!!
ResponderEliminar