Al celebrarse por la tarde nos permitimos, pese a todo algunas licencias.
El primer estilismo que os presentamos, lo compone una chaqueta perfecto en cuero dorado, con solapa y vuelo en cintura, falda midi en cuero negro con corte tubo, una de las prendas mas "ladys". Combinamos con camisa animal print en tonos beiges y negros, la cartera en tendencia sobre, en este caso en rafia negra, no pusimos complementos, no eran necesarios.
En otro de los outfit nos inclinamos por la tendencia del tejido ingles, minifalda con el tradicional tejido tweed, en tonos marrones, nos atrevimos a combinarla con una chaqueta pailletes en color Candy, añadimos un pañuelo anudado al cuello con hilo de seda al tono para quitar sobriedad a la chaqueta, aunque dado el color elegido de ésta, no resultaba excesivo, adornamos con un collar corto también en tonos Candy.
Os presentamos una foto conjunto de algunas invitadas donde se observa que consiguieron un punto estiloso, moderno y con tendencia, pero correcto, como pedía el protocólo .
Destacar dos de ellas: pantalón pijama apto para todos los horarios. En este caso se utilizo color "block", me encanta el trench de neopreno ideal para este tiempo, se combino con camisa burdeos y maxi collar dorado. El calzado, un botín perfecto para el entorno.
La segunda invitada opto por el clásico traje negro pantalón, corte masculino, recordando los inolvidables años noventa, camisa blanca y como toque unas maravillosas sandalias negras, la gargantilla daba luz al conjunto. Perfectas.
Como perfecta resulto la celebración en un precioso jardín de la casa familiar, un bautizo de los de siempre, con mucha clase, sobre todo por la naturalidad que se imprimió en todos los detalles.
"FELICIDADES".
Hasta mañana, gracias por dedicarme un ratito de vuestro valioso tiempo.
Yo creo que los conjuntos son todos muy acertados, teniendo en cuenta las circunstancias del evento y lo que los padres querían: algo sencillo y familiar. Por otra parte, es mi idea de este tipo de ceremonias, así que coincido plenamente con ellos....Me gusta mucho el conjunto que lleva Cristina. Inés está estupenda con el suyo, aunque a mí me gusta más verlo en ella, no me lo imagino en mí. Ana y la otra persona invitada están elegantes y sencillas. Quizá me chocan un poco las sandalias -que, por cierto, son muy bonitas- pero es verdad que estamos en un tiempo de 'mezclas' y uno nunca sabe si hará calor o frío a lo largo del día....Espero que fuera una jornada estupenda para todos!!!
ResponderEliminar