lunes, 28 de octubre de 2013
APOSTANDO POR EL GRUNGE
El espíritu de los noventa está presente, causa furor entre las marcas de lujo y también low cost. Aires rockeros nos van a llenar de ritmo.
Hay una norma para lucir este look, mezcla y mezcla. Se pueden combinar infinidad de composiciones y todo con un toque trash.
Seguro que este outfit nos sugiere utilizarlo, sobre todo, para conciertos o salidas en esta línea, al final, lo llevaremos en nuestro día a día, pruébalo.
Nuestro estilismo de hoy: camiseta con corte a cadera, con terminaciones en cuello y puños en cuero negro. Los tonos del resto de la prenda ideales, los denominados colores de otoño, mostazas, los llamados gran reserva, es decir, vinos y burdeos, verdes..., continuamos con pantalón pitillo en cuero negro, efecto desgastado con efectos dorados. Fantásticos.
Los complementos, bolso metalizado en tamaño maxi y asa corta. Collar largo con medallón geométrico en tono dorado y cadena en cuero. Terminamos con una cómoda bota, en piel negra, de caña alta.
¡ NOS ENCANTA EL RESULTADO FINAL !
¿ Qué opináis vosotras ?...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Buenos días y feliz lunes!. A mí el 'aire rockero' no me convence demasiado, pero este look es ideal para un concierto, unas cañas, una salida con amigos....los pantalones son super originales!! Y me gustan todos los bolsos que tenéis!!!
ResponderEliminar