Suelen ser cortes exagerados, perfectamente estudiados, llenos de artificios ultrachic, indispensable llevar este outfits con " joyería pesada", collares largos de maxieslabones, colgantes pomposos..... importante saber donde darle su máximo esplendor, desde luego no en una reunión de trabajo, aunque pueden rebajarse los excesos y conseguir un mix mucho mas tranquilo. Tengo que reconocer que soy adicta a esta tendencia. Creo que debemos vestirnos para una misma y concedernos licencias si estamos cómodas y seguras con ellas, si no es así olvidémoslo, hoy la moda es de lo mas versátil y ofrece múltiples posibilidades. Opino que el truco no es cual es saber la tienda de moda, sino la que se adapta mejor a nuestra personalidad y forma de vida.
Os presentamos un look barroco, no demasiado exagerado. Pantalón de neopreno, camisa con aplicaciones de pedrería en los laterales de las mangas, por supuesto cinturón maxi, de nuevo con pedrería y collares en dorado y negro. Zapato salón con punta y tacón midi. Cartera sobre aliada en muchos de nuestros looks actuales y en este caso hemos elegido una metalizada en tono oro apagado y otra en piel con toque print.
Hoy supongo que habrá diversas opiniones, no os preguntare si os gusta, casi oigo la respuesta. Ya sabéis lo importante es ser fiel a una misma.
¿Que tal mañana algo mas casual?. Prometido
Agradecimientos : Óptica Navalazarza, con su nueva colección de invierno 2013.
A mí la tendencia barroca me gusta más verla en otros que ponérmela yo, la verdad, pero este 'outfit' está muy equilibrado, en mi opinión (personal, claro, porque en cuestiones de moda no tengo mucha experiencia jajaja!). La sobriedad del pantalón y el calzado permite los excesos en la parte superior....muy bonito el cinturón y los collares!...
ResponderEliminar