martes, 10 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD SIGUE EN ESCENA

Esta semana hemos tardado un poco más en contactar con vosotras. Mil disculpas a todas las que esperáis nuestras propuestas,  es el mes de la fiesta y, como os comenté hace unos días, vamos un poco justas de tiempo para prepararlo como os merecéis , y cumpla el objetivo que perseguimos, que no es otro, que os resulte de utilidad, y podáis llevar a vuestro día a día, la información que con tanto cariño os mostramos.

Próximamente, probablemente el jueves queremos ofreceros un especial sobre ideas para regalar. Queda muy poquito para esos días de ilusión y a las que os asuste la vorágine de las compras os facilitara la forma de hacerlo, y quedar como siempre os digo, como una reina.
Pero volvamos al día de hoy. Nuestro estilismo está pensado para poner en distintas ocasiones, cena de Nochevieja, noche de Reyes, reunión con cuñadas y demás familia e incluso , para una cena formal de empresa.
Como recoge el libro " El mundo según Karl ", con un vestidito negro nunca se va ni poco ni demasiado vestida. Karl es Lagerfeld, el gran diseñador de Chanel. Nosotras nos encargamos de ese toque para darle un aire diferente, modernizarlo todo depende de nuestros grandes aliados, los complementos, para conseguir con la misma base, diferentes looks.

Outfit: Me encanta este vestido. El patrón es perfecto. Combina encaje con metalizado. Como el buen vino, se mide en la calidad de su tejido.
Analizado con más detalle la parte superior es encaje negro. Sin cuello y manga. Termina con un fruncido sobre la falda, que produce un efecto péplum muy ligero. La parte inferior en tejido metálico en plata y negro, la tela es ligeramente rígida y cortada en efecto pétalo, es decir con cierto volumen, pero todo muy sutil.
El efecto bicolor que produce es fantástico.
Los complementos tan vitales, el primero, combinamos con una pequeña estola de cuello en gris plata. Es una opción muy trendy para completar nuestros oufits, resulta femenina y estilosa.
Unos pendientes de cristal en blanco y gris humo, para las ocasiones más sofisticadas. No utilizamos collar en este caso.
En línea mas moderna, pendiente pequeño y gargantilla al cuello, en cuero y distintos tonos de grises y negros. Ya hemos restado algo de sobriedad...
En ambos casos adornamos las muñecas, no podemos olvidar los brazaletes. Existen verdaderas obras de arte, llévalos grandes.
Hemos elegido un modelo plateado, ligeramente abombado, bastante discreto. Queda ideal llevar dos, iguales en cada una de las muñecas.
Cartera sobre en plata, guantes en negro corto con piel natural en puños.
Por ultimo unas medias brillantes y tupidas, un toque grunge para acompañar al glamour......

Resultado: un estilismo de fiesta para brillar en estos días con estrella.

Cordiales Saludos

Cristina Murillo

Me olvidaba, no te agobies ni te dejes llevar por polémicas en estas fechas, es muy fácil caer en la tentación.
Como nos cuenta Inma Turbau:
¿ Y porque hay que ser buenos ahora?
Porque ser bueno, muy bueno es el nuevo negro.... y combina con todo.

























1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, ideal para estas fiestas...y para cualquier otro evento!. Es sencillo y elegante, con un punto sexy pero sin mostrar más de la cuenta, no pasa inadvertido pero no es estridente. A mí también me convence la combinación de negro y plata. La estola queda genial, mi madre se llevó una -aconsejada por vosotras- para un vestido que compró hace poco para una boda y el conjunto quedaba estupendo (de hecho, se la pienso 'robar' en alguna ocasión!!). Me encantan los pendientes, para pelo corto me parecen un poco grandes pero para una melenita, muy bien. Y el collar es también bonito, pero prefiero el conjunto sin él. No os preocupeis por vuestra cita en el blog, aquí estaremos aunque sean menos post, estos días son de locura y no hay tiempo para nada!!!!.

    ResponderEliminar