lunes, 2 de diciembre de 2013

" Don`t panic". Comida de empresa

Estrenamos mes, el más festivo por excelencia y el más compromisos conlleva. Perfecto si perteneces al grupo que adora la Navidad, pero estresante si no te gustan nada. Vamos a intentar que resulte lo más fácil posible en ambos casos.
Hoy comentamos la famosa comida de empresa. Permitidme antes de presentar el outfit, comentaros algunas normas y pequeños trucos para quedar como una reina, y encontrar el lado positivo de estas reuniones, que os aseguro, también lo tiene.

* Es una buena oportunidad para conocer a las personas de otros departamentos, pero también no lo olvides, para ganarte a tu jefe.

* Estrecha lazos con tus compañeros, haz algún comentario sin importancia sobre algo, por ejemplo, puedes elogiar, la decoración del restaurante. Es una buena forma de entablar conversaciones, expresar vuestros gustos y crear conexiones. Beneficiosas para un mejor ambiente laboral.

* Comida de empresa, evento laboral, no lo olvides. Puede marcar un antes y un después en tu carrera. No seas la chica de la fiesta de la ofi.

* Habla con todas las personas y no cuchichear. ¡ Jamás !

* Límite etílico, tu jefe puede permitirse beber, tú no. Si lo decides, con moderación, tienes que saber parar.

* Márcharte cuando acabe la comida, nunca antes, y la cosa empiece a desfasar. Mejor que te cuenten el momentazo a protagonizarlo.

Y ahora sí, nuestro estilismo: Un make up que saque lo mejor de ti. Mucho mejor que te pases de natural que de excéntrica. Al tratarse de comida y no cena, nada de brillis.....
Hemos elegido un abrigo midi en piel, recto y de pelo corto. En tono dentro de los blancos, lo cerramos con un cinturón metálico dorado con detalles de pedrería en un tono más beige.
Marcamos talle en la línea que proponen los grandes, como Balmain y Alexander McQueen, es un punto super cool y un auténtico " levantalooks". Completamos con unos guantes en piel beige rematados en piel natural y cartera sobre en tono avellana grabada en print pitón.
Al quitarnos el abrigo dejamos al descubierto un sencillo vestido con detalles florales VV, es decir vintage y vanguardista. Es el estampado del momento, nos recuerda al sofá de la abuela, pero se moderniza tapizando prendas innovadoras. En tono verde las mangas y laterales, sólo la parte frontal lleva, sobre un fondo blanco, la estampación floral, en tonos verdes, mostazas y azules. Como tendencia este corte va pespunteado y decora con dos pequeñas cremalleras.
Esta línea ayuda a estilizar más que los vestidos completos en su dibujo.
Medias verdes y un zapato en ante verdoso.
Para terminar no recargamos en joyas, y hacemos un guiño al print floral con collar largo, que ponemos en modo gargantilla. Una preciosa camelia en beige muy claro con cadena dorada.

Seguro que sales airosa, ¡ y sin dar  que hablar !

Volvemos mañana, ya nos comentaréis que os parece. Feliz semana.






 






















Fotografias: Realizadas en el Caserón de Araceli. Uno de mis restaurantes favoritos. Es fantástico y precioso. La calidad y  atención exquisitas.
La familia Ronda Monasterio, propietarios, realizan una fantástica gestión. Tienen otros restaurantes en Madrid, pero personalmente y por un motivo muy concreto, celebré mi boda en una de sus preciosas carpas, es mi preferido. Gustavo Ronda de Monasterio realizo una creación del entorno de ensueño. Te adoro.
Felicidades por vuestro último premio, como reconocimiento a vuestra profesionalidad.




2 comentarios:

  1. ¡Las comidas y cenas de empresa! Divertidas, sí, y una buena oportunidad para tratar a los compañeros fuera del trabajo, pero hay que tener cuidado, estoy de acuerdo contigo. Prudencia a la hora de vestirnos, y de comportarnos.
    Me gusta mucho el look que has elegido. Es alegre sin ser estridente, permite lucir pierna sin exceso y el verde, además, es uno de los colores de la temporada!!!. El abrigo creo que lo he visto alguna otra vez en el blog, y es ideal, la verdad. Me gusta mucho con el cinturón que le habéis puesto. Yo creo que con un look de estas características se acierta, seguro. Y a pasarlo bien en el evento!!!

    ResponderEliminar
  2. Con todos los comentarios me he sentido muy identificada. Este año y por tema de crisis nosotros lo haremos en un restaurante pequeño, discreto y austero. Llevaré también un look parecido al tuyo ¡fijo¡

    ResponderEliminar