martes, 17 de diciembre de 2013

APUNTATE AL EFECTO PIEL

De nuevo con vosotras. Hoy, brevemente, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, queremos retomar el toque piel. Esta cobra tendencia en la calle, en las aceras las prendas de pasarela se transforman en realidad. El famoso fenómeno Street style.
Todas hemos caído rendidas a las prendas de piel, natural o sintéticas. Arropan estilismos tanto urbanos como de fiesta. Se presentan versiones en vistosos colores y llamativas formas, tendencias para todos los estilos.
La tendencia se lleva también como detalle: cuellos zarinos, rematan con glamour tu estilismo con estos cuellos de pelo al estilo Vionnet o Nina Ricci. Pero hay mas, bufandas XXL, brazaletes rematados en piel, gorros rusos, estolas. Complementos versátiles para brillar o llevar en casual.
Todos los diseñadores la han tenido en cuenta esta temporada.
Nuestro estilismo: Os presentamos un chaleco en piel natural en tono toffee. Me gusta por su tamaño y el detalle de los hombros, con piel más elevada, que le da un efecto algo futurista. En principio puede no gustarte, pero es moderno y da un aire diferente al típico chaleco, opino que resulta muy favorecedor.
Un tips de estilo, cinturón sobre el chaleco, la norma es que quede bien ceñido a la cintura.Llévalo suelto con jeans y utiliza algún foular extra largo, bien en punto o piel sobre piel, quedara perfecto.

Nosotras los estamos agotando, si te decides a llevar alguno no te demores demasiado. No te arrepentirás........

Comentaros que en unos días esperamos las maravillosas camelias de la firma NUSARELOS. Son perfectas para nosotras y para regalar, os iremos contando puntualmente.

Mi más cordial saludo,

Cristina Murillo.











1 comentario:

  1. Me gustan mucho los abrigos y tres cuartos en piel que habéis mostrado en anteriores post. Tengo que reconocer que los chalecos me convencen menos, aunque son pura tendencia, los veo muchísimo!. A mí éste me parece bonito, pero no me veo con él, la verdad...Sí me gustan mucho las estolas que tenéis, son preciosas y pueden combinarse muy bien, tanto para un evento como para algo más informal, y dándole así un toque diferente...Un beso, chicas!!!

    ResponderEliminar