Por su aspecto lo asociamos a otras estaciones, pero en realidad es un color atemporal.
Te sorprenderá el favorecedor resultado del tono Nieve. En versión purista o con matices beige, los llevarás de los pies a la cabeza.
Siempre será un must have. Combínalo con algún complemento clásico y tendrás la clave más sofisticada. Serás la reina de las nieves con el tono más impoluto del invierno...........
* Nuestro estilismo: Vestido en blanco, con cierto aire monacal, exento de escote, pero con una cascada de volantes, que nace desde el borde, a modo de chorrera. Sin mangas y largo mini, aunque resulta ideal con el opuesto midi, rebasando la rodilla. Para llevarlo en look día utiliza un básico en punto fino, en este caso un cuello alto en beige. Añadimos una cinta trenzada , en piel, dorada a la cintura. Así conseguimos un pequeño juego de matices.
Complementos- Medias de encaje en nude. Estola clásica en piel. Es pura tendencia, lo siento chicas, pero para las más " eco" existen versiones sintéticas fantásticas. Para rematar el look, bolso tipo chanel. En piel, con cadena y pespunteado en tono nude. Se trata de la versión del " famoso 2.55" , uno de los iconos de la famosa casa parisina.
No me canso de agradeceros vuestra fidelidad
Mañana más....
¡Fantástico! Queda super elegante, verdad?. Me encanta el conjunto completo, las medias son preciosas, el cinturón le da un toque suave de color y el bolso es perfecto (aunque a mí se me quedaría un poco pequeño, que llevo siempre dentro mi vida entera, jajaja!). En cuanto a la estola, hay que reconocer que las de piel son preciosas, pero yo entro en el grupo de las 'eco' y me apunto a las sintéticas...
ResponderEliminar