lunes, 21 de octubre de 2013

BLACK AND WHITE AGAIN



¡ Cuánto me gusta !, dos colores básicos que arrasan esta temporada, es imprescindible que los lleves en total look.

Nuestro outfit  propuesto para hoy está compuesto por este binomio y nos ofrece varias alternativas, vamos a verlo:

Partimos de un sastre, chaqueta y falda en estampado geométrico. La chaqueta sin cuello, con aplicaciones de cuero en hombros y cierre con cremallera, la falda mini. Lo combinamos con un jersey básico de cuello alto, en punto fino negro. Resulta un look working actual y perfecto.
Otra opción: mantener el básico, la falda y combinar con un chaleco de pelo. El chaleco con aplicaciones de flores con hilo dorado y terminación de encaje.
La falda, sencilla en corte pero super lucida por su estampado, la mantenemos sólo con el jersey, añadimos un cinturón de piel blanco con lazada.
Los complementos: mi bolso favorito para la temporada, en blanco y negro, me encanta el efecto geométrico de los cuadros resaltando el negro. Lo repetiré a menudo. Superemos la época de la logomanía y busquemos el misterio en nuestros bolsos más especiales.
Los collares tres opciones, dos modelos en corto. Cruz dorada y negra,  preciosa. El segundo, con cadena doble dorada y perlas, maravilloso. También nos gusta con el clásico collar largo de perlas blancas.
En estos looks, para las horas más frías, un tres cuartos XXL de pelo blanco y detalles de cuero blanco.

¿ Qué te parece ?. Atrévete y combina todo lo propuesto como más guapa te veas. Crea tu propio look según tu estilo personal.

Os deseo un buen lunes a todas.













1 comentario:

  1. El sastre es impecable, y combinable con casi todo, como veo en las fotos. Me gusta mucho el cinturón con lazada, y algo menos el chaleco, pero vamos, es algo personal, no están entre mis favoritos los chalecos de piel...La cruz es preciosa, y el bolso me encanta!!!. Ideal para ir a trabajar.....

    ResponderEliminar