viernes, 27 de septiembre de 2013
PRIMERA CENA OTOÑAL
¡Ha llegado el otoño !, cielo gris, no hace frío, pero empezamos a cambiar registro . Para animarnos, viernes ,y cambio de imagen olvidemos el verano.
Nos encanta cuando a primera hora nos llama alguna clienta pidiendo ayuda....cena imprevista.
En este caso la clienta está fantástica con un vestido en tejido nueva tecnología, un mix entre neopreno y napa . El color en la gama de los múltiples verdosos que nos acompañan , algo indefinido , muy fácil para combinar los complementos .
Al tratarse de una cena, lo complementamos con cartera en ante y dorada, y un " simple "collar babero. Que no os asuste el tamaño, pero no olvidéis que podemos simplificar la prenda.
El drapeado del vestido en laterales y manga, son ideales. Por cierto, esta noche se pondrá una sandalia, pero el lunes , hemos comentado que lo llevará a la oficina con una bota plana y una maxi chaqueta en punto.
Hasta el lunes, pasadlo bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta chicas hay que probarselo. Un beso grande y a seguir enseñándonos estas ideas que nos ayudan para todas las ocasiones.
ResponderEliminarMuy bonito, ideal -como decís- para una cena imprevista. Y los pliegues laterales quedan muy bien!. Yo tengo un par de vestidos vuestros con ese detalle y sientan fenomenal!.
ResponderEliminar